Conoce los detalles del Festival Tecate Sonoro

Conoce los detalles del Festival Tecate Sonoro

Votos: Puntos:

La experiencia de las más importantes empresas del entretenimiento de México se concentra en Hermosillo, Sonora, para dar vida y forma a la primera edición del Festival Tecate Sonoro, que contará con un elenco de primera calidad.

Las bandas y proyectos que conformarán esta primera fiesta musical son: Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cartel de Santa, Mon Laferte, Reyno, Porter, Siddhartha, Technicolor Fabrics, Los Daniels, Lng/Sht, The Mud Howlers, Akasha, La Toma, Triciclo Circus Band, Serbia y Okills en una de las fiestas que hará historia, sin duda alguna, en la ciudad.

Tecate Sonoro abrirá sus puertas a todo el público, quienes además de disfrutar las actuaciones en vivo de estas grandes figuras, serán sorprendidos por una gran producción, que estará conformada por dos espectaculares escenarios. Además, habrá zona de comida, descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente inigualable, como en los más grandes festivales del mundo.

En Tecate Sonoro podrás disfrutar de una zona preferente que te dará mayor acceso a los escenarios, asimismo de acceso a todo el ambiente de la zona general. Habrá también una exclusiva zona VIP donde podrán disfrutar de servicio de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, además de tener acceso libre a la zona preferente y a la zona general.

Los boletos estarán disponibles desde el viernes 16 de junio a través del sistema Súper Boletos y en los puntos de venta de Innova Sport con un costo de $450, General; $650, Preferente y $1000, VIP.