Liam Gallagher y su nuevo disco solista As You Were

Liam Gallagher y su nuevo disco solista As You Were

Votos: Puntos:

Después de la fenomenal reacción que su primer sencillo Wall of Glass ha tenido entre los fans y la prensa, así como las emocionantes primeras reacciones del público en sus primeros shows, Liam Gallagher ahora puede anunciar que su disco debut como solista As You Were será lanzado el próximo 6 de Octubre a través de Warner Bros Records.

 

Después de haber iniciado el proceso de composición con el track Bold, As You Were fue grabado en dos locaciones. Greg Kurstin tocó todos los instrumentos de las canciones que el trabajó: (Wall Of Glass, Paper Crown, Come Back To Me y la psicodélica It Doesn’t Have To Be That Way), mientras que Dan Grech-Marguerat produjo el resto del disco en los estudios Snap! En la Ciudad de Londres.

 

El resultado es exactamente lo que hubieras esperado de un disco solista de Liam Gallagher: La passion por los clásicos, la influencia de la música de los años 60s/70s que siempre ha tenido ha sido traída a la actualidad para permanecer en el aquí y ahora.

 

“Yo nunca intenté re inventor nada o trasladarme a una era especial de Jazz, es un disco con la vibra de Lennon, Los Stones, los clásicos pero a mi modo… ahora”. 

 

Uno de los aspectos más interesantes de As You Were es que todas las canciones tienen un propósito. No hay extras, nada que cortar. Todas se sienten dirigidas a algo o a alguien, haciendo de este disco un álbum muy directo y camino a crear su propia historia. 

 

La portada del disco es básicamente una nueva fotografía del propio Liam que fue tomada por el fotografo de moda y diseñador Hedi Slimane. 

 

As You Were esta ya disponible en pre-venta digital. El disco será lanzado en formato digital (Standard y Deluxe) CD, (Standard y Deluxe) y Vinyl. 

 

Un boxset especial estará también disponible e incluirá una versión a color de 12 pulgadas y un sencillo de 7 pulgadas del tema: For What It’s Worth, una litografía diseñada por Klaus Voorman (El artista detrás del arte de Revolver de Los Beatles) y otros artículos de colección.

Los dejamos con una probada del sonido de su nuevo disco. Disfruten.