RockFestMX, evento para celebrar la música y el voto colectivo por la paz

RockFestMX, evento para celebrar la música y el voto colectivo por la paz

Votos: 1 Puntos: 1

En conferencia de prensa, RockFestMX / Voto Colectivo por la Paz, presenta a 18 de las mejores bandas de rock de latinoamérica, que se presentarán este 30 de septiembre de 2017 en el Centro Dinámico Pegaso de la ciudad de Toluca, Estado de México. Maldita Vecindad, Molotov, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonáz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Niña, Costera, Serbia, Los Victorios, Weichafe, The Warning y Kar Accidents, serán los protagonistas de este gran evento.

 

RockFestMX además de presentar a una selección de las mejores bandas de rock, convocará a miles de personas, que a través de la música, alzarán la voz a favor de la construcción de paz de México y para el mundo. Será un día en donde las bandas de rock más importantes de latinoamérica,  tocarán las canciones con las que han logrado enamorar a sus fans a través de los años y se sumarán al voto colectivo por la paz.

 

RockFestMX es un evento creado por y para los mexicanos como una de las muchas acciones que realizará el Colectivo por la Paz, en donde los protagonistas del evento, tanto las bandas como el público, podrán celebrar que somos muchos más los que queremos un México con paz a través de la música. Los boletos del RockFestMX se podrán comprar en SúperBoletos y a través de la página del festival www.rockfestmx.com.  En esta misma página podrás dar tu voto por la paz compartiendo tu mensaje y lo que significa la paz para ti.

Pueden seguir a RockFestMX / Voto Colectivo por la Paz en su página de Facebook con el mismo nombre, Twitter @Rockfestmexico e Instagram @rockfestmx y sumarse a la conversación con #somosmuchosmás y #rockfestmx.