Escucha el remix que David Guetta le hizo a Bruno Mars

Escucha el remix que David Guetta le hizo a Bruno Mars

Votos: Puntos:

Los multiple ganadores del GRAMMY y productores Bruno Mars y David Guetta anuncian el lanzamiento del remix: “Versace on the Floor (Bruno Mars vs. David Guetta)” – este es el nuevo sencillo de Bruno Mars el cual está ya disponible en todos los servicios digitales de streaming y descarga.

 

El tercero y más reciente sencillo de Bruno, que se desprende de su disco certificado como Platino 24K Magic, “Versace On The Floor” fue certificado por la RIAA como ORO a pesar de apenas haber impactado la radio a principios de Junio. Adicionalmente, el audio oficial de la canción, supera ya los 117 millones de plays en YouTube solamente. 

 

Ahora, el tema recibe un tratamiento especial de remix de la mano del globalmente conocido músico y productor francés, David Guetta, quién muestra el tema con una base rítmica, House mientras que Bruno canta con una voz seductora. 

 

Sobre su experiencia al producir este remix para Mars, Guetta comentó: “Estoy muy orgulloso de haber participado en la producción de este remix para Bruno Mars, para mí es más que un remix, es una colaboración y una combinación de nuestros mundos. Mi objetivo era hacer de este track algo mucho más dance y amigable para las pistas de baile, pero sigo respectando la música original del track y decidí mantener la canción con la voz porque es muy hermosa. Él es realmente un músico y un compositor fuera de este mundo. Eso ya lo sabía, pero al trabajar en su música lo pude confirmar”. 

 

Recientemente, Guetta y Mars abrieron y cerraron (respectivamente) los Billboard Music Awards, con Guetta tocando “Light My Body Up” junto a su colaboradora y amiga Nicki Minaj y Mars cerró el show con el debut en televisión de “Versace on the Floor.” Bruno Mars entregó una electrificante presentación durante los BET Awards y ganó su primer BET Award como “Mejor Artista R&B/Pop Masculino”.  

 

Los dejamos con Bruno Mars, David Guetta y su remix de Versace on the Floor. 

Disfruten.