Coldplay nos presenta su nueva canción, cuyas ganancias serán en apoyo a inmigrantes

Coldplay nos presenta su nueva canción, cuyas ganancias serán en apoyo a inmigrantes

Votos: Puntos:

Coldplay nos presenta su nueva canción: A L I E N S, que se desprende de su próximo EP: Kaleidoscope EP. 

A L I E N S fue co-escrita por Brian Eno y co-producida por él y Markus Dravs (Arcade Fire, Mumford & Sons, Kings Of Leon). La canción cuenta con un Video Lyric animado dirigido por Diane Martel y Ben Jones. 

Coldplay donará todas las ganancias de este track a la Migrant Offshore Aid Station (MOAS), Una ONG internacional en apoyo y rescate de inmigrantes y refugiados en el área del Mar Mediterráneo. 

A L I E N S se desprende de su EP titulado Kaleidoscope EP, el cual estará disponible en descarga y streaming digital el próximo 14 de Julio y en CD y Vinyl el día 4 de Agosto. 

El EP fue producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahkoe incluye una nueva versión en vivo de la colaboración que hizo la banda junto a The Chainsmokers: “Something Just Like This” grabada el pasado mes de Abril en Tokio. Además, incluye el tema Miracles (Someone Special), una colaboración junto al rapero de Detroit, Big Sean

 

Acerca de MOAS

 

MOAS es una organización caritativa establecida en Malta la cual previene la pérdida de vidas humanas proporcionando servicios de capacitación en búsqueda y rescate a lo largo y ancho de la más grande y peligrosa frontera, el mar.

Desde su fundación en el 2014, MOAS ha crecido hasta convertirse en una organización internacional que ha rescatado y brindado asistencia a más de 39 mil hombres, mujeres y niños en el mar mediterráneo. Operando tanto en mar como en el aire, el equipo de MOAS realiza una búsqueda profesional y brinda servicios de atención médica-humanitaria. 

MOAS está enfocada en lograr soluciones a largo plazo y la creación de alternativas ante los retos de la inmigración dentro de esta área geográfica, así como la regulación de los estrictos controles migratorios en los países de tránsito como Libia, Turquía y Grecia – para de esta manera mermar la falta de alternativas y rutas que fuerzan a la gente a lanzarse al mar en búsqueda de un mejor porvenir.