Chester Bennington, Chris Cornell y el fuerte rumor sobre la verdadera causa de sus muertes

Chester Bennington, Chris Cornell y el fuerte rumor sobre la verdadera causa de sus muertes

Votos: 1 Puntos: 5

Por  Rockberto Jiménez

 

Tras el fallecimiento de Chester Bennington (20 de marzo de 1976 -- 20 de julio de 2017) vocalista de la banda Linkin Park, ocurrida el pasado 20 de julio, que casualmente coincidía con el que hubiese sido el cumpleaños número 53 del cantante Chris Cornell (20 de julio de 1964 -- 18 de mayo de 2017), se han suscitado toda clase de rumores como por ejemplo la similitud de ambas decesos…los dos se suicidaron ahorcándose sin dejar nota. 

Pero esto no acaba aquí, ya que al investigar el caso, la historia se vuelve un tanto macabra. Todo inicia con las especulaciones sobre la muerte del ex líder de la banda Soundgarden, ya que resulta que Chris Cornell tenía una fundación que ayudaba a niños maltratados o en situación de calle, además de trabajar con otras organizaciones que se dedicaban a rescatar a infantes de redes de traficantes y debido a esta labor es que Cornell tenía en su poder una lista de nombres de un circulo elite de políticos estadunidenses involucrados en la pedofilia y tras reunir las evidencias necesarias, iba a hacer público tales investigaciones, pero tras su muerte dichas revelaciones nunca salieron a la luz.

Es aquí donde la historia va tomando un giro aún más escalofriante, ya que resulta que Chester Bennington, habría sufrido de abuso sexual en su infancia y por tal motivo estaba en completa empatía con el trabajo humanitario de Chris. 

Se dice que el vinculo entre ambos músicos era fuerte y el vocalista de Linkin Park no estaba dispuesto a callar la verdad sobre la muerte de su amigo, así que al igual que Cornell, estaba planeando dar a conocer la verdad sobre la red de pedofilia que involucraba a gente poderosa de la política norteamericana.

No sabemos si esto es cierto o no. Al final solo nos queda dejar que el tiempo haga lo suyo y recordar a ambos rockeros haciendo aquello que más amaban, que era inspirar a muchas generaciones con su música y que mejor manera de hacerlo que reviviendo un dueto que hicieron juntos durante una gira en el año 2008.

Los dejamos con este clásico que conocen muy bien. Con ustedes Chester Bennington y Chris Cornell, cantando uno de los himnos del rock por excelencia… Hunger Strike