Trivium nos presenta el vídeo de su nuevo sencillo: The Sin and the Sentence

Trivium nos presenta el vídeo de su nuevo sencillo: The Sin and the Sentence

Votos: Puntos:

Trivium anuncia su regreso con un nuevo track titulado: “The Sin And The Sentence,” el primer nuevo single de la banda desde el lanzamiento de su disco Silence in the Snow del 2015. Trivium regresará con un nuevo disco bajo el brazo y los detalles de dicho lanzamiento se dejarán saber en próximas semanas.

Mientras tanto, la banda originaria de Orlando, FL. Se encuentra de gira por Europa compliendo como acto principal en una buena cantidad de festivales a lo largo y ancho de Alemania como el: Wacken Open Air, en Austria: Jolly Roger Festival, en Polonia: Woodstock Festival y muchos más por su cuenta donde se harán acompañar de las bandas Obituary y Bury Tomorrow. 

Hace tan solo dos años, Trivium impacto el medio con el disco: Silence in the Snow, el cual llegó al No. 3 de la lista de Billboard “Hard Rock Albums” y en el No. 19 en la lista Billboard 200 marcando así el 3er. debut consecutivo de la banda dentro del Top 20 a lo largo de su carrera. Habiendo sido reseñado por Alternative Press como “El disco de Metal Más Puro del año”, silence in the Snow incluía el hit “Until The World Goes Cold” que ocupó el No. 1 en las listas de Hard Rock Radio en EUA manteniéndose así como el sencillo más exitoso del grupo a la fecha. 

 

Un poco de su historia 

 

Trivium se catapultó a la fama como una de las bandas de metal más interesantes en el año 2004 con el lanzamiento de du disco debut: ¡Ascendancy, el cual fue nombrado como el “Album of the Year” por la revista Kerrang! The Crusade del año 2006 incorporó nuevos colores musicales al sonido de la banda, resultando así del aplauso de la crítica y debutando dentro del Top 25 de la Revista Billboard 200. Shogun fue el disco que siguió dos años después y recibió el mismo apoyo de la crítica, llevando el disco a debutar como No. 1 en la lista de álbum de Rock en el Reino Unido. In waves llegó al número 1 de la revista Billboard “Hard Rock Albums” a su lanzamiento en el 2011 sin mencionar su impresionante debut en el No. 15 de la lista 200 de la misma revista. Vengance Falls del 2013 arrivó en el No. 2 de billboard “Hard Rock Albums” mientras que hizo su debut dentro del Top 10 en países como Australia y Alemania marcando así su mejor debut a la fecha.

 

Los dejamos con su nuevo vídeo. Disfruten.