Depeche Mode nos presenta Going Backwards. (The Remixes)

Depeche Mode nos presenta Going Backwards. (The Remixes)

Votos: Puntos:

Icónicos, ganadores multi-platino y pioneros musicales, Depeche Mode, lanzó un paquete digital con remixes. Going Backwards (Remixes), que incluye 12 remixes de la canción “Going Backwards”, así como mezclas especiales de “Poison Heart” y “You Move”. El estreno está ya disponible a través de todas las plataformas digitales, mientras que las versiones en CD y vinil estarán disponibles a partir de septiembre.  

“Going Backwards” es el segundo sencillo de Spirit, el 14º álbum de estudio de Depeche Mode, que debutó nº 1 en varios países, incluyendo Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca. En Estados Unidos y Reino Unido, el álbum se colocó en el no. 5 obteniendo la aclamación por parte de la crítica. La Revista Q nombró a Spirit  “el álbum con más energía de Depeche Mode en años”.

Reconocidos por videos de alta calidad, innovadores y provocativos, Depeche Mode también ha lanzado recientemente el videoclip “Going Backwards”. El impresionante video, con una interpretación sencilla del track y filmada en tecnología de 360 grados, puede verse en línea. El video fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su profundo estilo fotográfico y dispone de Depeche Mode en una estilizada experiencia de vídeo a gran escala.

Spirit fue producido por James Ford de Simian Mobile Disco y marca la primera colaboración de la banda con Ford (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y es el seguimiento del álbum de blockbuster de la banda en 2013, Delta Machine, que debutó en la posición #1 en 12 países.

Depeche Mode, actualmente se encuentra promocionando su álbum con una extensa gira – The Global Spirit Tour. La primera parte del tour, comenzó el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia y se detuvo en 21 países alrededor de Europa. Pronto se embarcarán hacia Norteamérica para su Global Spirit Tour. El show #30 en Norteamérica, promocionado exclusivamente por Live Nation, empezará el 23 de agosto en Salt Lake City, UT y se detendrá en 26 locaciones alrededor de Estados Unidos y Canadá, antes de presentarse en Edmonton, Alberta, el 27 de octubre.

 

El Tracklist de Going Backwards (Remixes) es el siguiente:

 

1.      Going Backwards (Radio Edit)

2.      Going Backwards (Chris Liebing Mix)

3.      Going Backwards (Chris Liebing Burn Slow Mix)

4.      Going Backwards (Solomun Extended Radio Remix)

5.      Going Backwards (Solomun Remix Radio Version)

6.      Going Backwards (Solomun Club Remix)

7.      Going Backwards (The Belleville Three Full Vocal Mix)

8.      Going Backwards (The Belleville Three Deep Bass Dub)

9.      Going Backwards (The Belleville Three Raw Detroit Dub)

10. Going Backwards (The Belleville Three Full Vocal Mix Radio Edit)

11. Going Backwards (Point Point Remix)

12. Going Backwards (Maya Jane Coles Remix)

13. Poison Heart (Soulsavers Re-Work)

14. You Move (Latroit Remix)

 

Acerca de Depeche Mode

Uno de los actos musicales más influyentes, queridos y con mejores ventas de todos los tiempos. Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en vivo para más de 30 millones de seguidores en todo el mundo. Formado en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan ganando aclamación crítica y comercial en todo el mundo tanto en el estudio como en el camino, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores. Sus previos 13 álbumes de estudio han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. En el otoño de 2016 se lanzó la Video Singles Collection, una antología definitiva de 3 DVD’s que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales. Con Spirit, la banda continúa su historia de innovación musical y éxito comercial y crítico.

 

Los dejamos justamente con uno de esos remixes. Disfruten.