Depeche Mode y los detalles detrás de su nuevo vídeo titulado: Cover Me

Depeche Mode y los detalles detrás de su nuevo vídeo titulado: Cover Me

Votos: Puntos:

Depeche Mode siempre ha tenido un énfasis especial en la calidad de sus videos, colaborando con directores reconocidos mundialmente en algunos de los cortometrajes más poderosos e influyentes en la historia de los videos musicales; “Cover Me” no es la excepción.

Dirigido por el colaborador creativo, fotógrafo y cineasta holandés Anton Corbijn, “Cover Me” muestra a Dave Gahan vestido con traje de astronauta, vagando sin descanso por Los Ángeles y a la deriva en el espacio. Grabado en blanco y negro, con una luz y sombra con contraste. 

Gahan comenta, “Una gran sorpresa para mí, fue cómo ‘Cover Me’ terminó. Siempre escuché esta idea de la canción en dos mitades. El track ya está aquí y después puedes meterte a la nave espacial e irte a otro lugar”.

"Cover Me," es una de las pistas claves de Spirit, el 14º álbum de estudio de Depeche Mode. Producido por James Ford de Simian Mobile Disco, el álbum debutó en  número uno de varios países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca. Demostrando ser un favorito de los críticos, Spirit también debutó en el Top 10 de 15 países, incluyendo el número 5 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Además del nuevo video, Depeche Mode está ofreciendo un paquete de remixes de “Cover Me” para sus fans. Tres formatos separados de los remixes, estarán disponibles simultáneamente, el 6 de octubre; versión digital, versión CD y versión vinilo. La pre orden física de los remixes, ya está disponible.

Los dejamos con el nuevo vídeo de Depeche Mode. Disfruten.