Morrissey nos presenta una probada de su nuevo disco, con el sencillo: Spent The Day In Bed

Morrissey nos presenta una probada de su nuevo disco, con el sencillo: Spent The Day In Bed

Votos: Puntos:

Morrissey se enorgullece de anunciar la salida de su nuevo sencillo que se desprende de su primer disco de estudio en más de tres años. Spent The Day In Bed, ve a Morrissey en buena forma con sus clásicas y asertivas letras, como por ejemplo el párrafo que dice: “Stop…watching the news, because the news contrives to frighten you”. 

 

Los siguientes once temas que conforman el disco van en la misma línea, haciéndose acompañar de tintes políticos, cuestionando la autoridad y relegando las viejas y pasadas de moda historias de amor. Entretenido, provocativo e inteligente, así es Morrissey quién construye una narrativa como nunca antes lo había hecho como en Low in High School.

 

El disco será lanzado en formato digital, así como en CD, Vinyl y una edición limitada en cassette. Las ediciones limitadas en vinyl estarán disponibles en diferentes colores y con los titulos en diversos idiomas como el francés (Edición Azul), español (Edición transparente y Naranja) y japonés (Edición Transparente, Amarilla).Además, existe la oportunidad para los fans de adquirir la edición transparente y verde exclusivamente a través de las tiendas independientes a nivel mundial.

 

Low in High School será el primer disco de estudio de Morrissey desde su disco del 2014 y el debut del artista con BMG. Este disco verá haciendo equipo a un sello como BMG junto al sello del propio Morrissey llamado Etienne Records. Low in High School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma, dentro de los Ennio Morricone’s Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quién trabajo junto a Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes solo por nombrar algunos).

 

Habiendo surgido como el líder de la banda de culto The Smiths, Morrissey se construyó una carrera mucho más exitosa como solista, siendo así que sus 10 discos de estudio han ingresado al Top 10 de ventas en el Reino Unido y 3 de ellos, han ocupado la posición de honor. Con su disco debut, Viva Hate allá por el año 1988, Morrissey ha lanzado un buen número de discos aclamados por la crítica especializada como: Kill Uncle y Your Arsenal, así como el disco que marco su regreso You Are The Quarry, luego de un largo silencio de 5 años en el 2004. 

 

En el 2013, Morrissey publicó su autobiografía, la cual automáticamente se colocó como un best-seller nombrado por múltiples reseñas como una “Obra Maestra” debido a su prosa narrativa tan bien ejecutada.

 

El tracklist de Low In High School es el siguiente: 

 

1. My Love I´d Do Anything For You

2. I Wish You Lonely

3. Jacky´s Only Happy When She´s Up On The Stage

4. Home Is A Question Mark

5. Spent The Day In Bed

6. I Bury The Living

7. In Your Lap

8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn´t Kneel

9. All The Young People Must Fall In Love

10. When You Open Your Legs

11. Who Will Protect Us From The Police?

12. Israel

 

Los dejamos con una probada de su nuevo disco. Disfruten.