Jack White anuncia su nuevo álbum Boarding House Reach. ¡Escucha una probada de su más reciente material!

Jack White anuncia su nuevo álbum Boarding House Reach. ¡Escucha una probada de su más reciente material!

Votos: 1 Puntos: 5

Completamente emocionado por recientemente anunciar su nuevo álbum Boarding House Reach y por haber lanzado su nuevo sencillo, "Connected by Love," Jack White ha revelado una larga lista de fechas para su gira norteamericana, junto con shows en Londres, Paris, y Amsterdam.

Boarding House Reach será un álbum en el que se podrá a Jack White expandiendo su paleta musical con su trabajo más ambicioso hasta ahora, una colección de canciones que son de manera simultánea clásicas y modernas. Escrito y concebido mientras Jack White estaba escondido en su departamento espartaco sin distracción alguna. White replicó el mismo ambiente y uso el mismo equipo que cuando tenía 15 años de edad (una gran cinta, una consola simple y la instrumentación más básica). El álbum explora un terreno muy interesante – desafiante rock n roll, electro y hard funk, proto punk, hip hop, gospel blues, y hasta country – completamente nacido para entrar en la visión incomparable y sentido de experimentación. Boarding House Reach es un testamento del poder creativo de Jack White y su ambición artística.

"Connected By Love" está acompañado de un video dirigido por Pasqual Gutiérrrez. El sencillo fue recibido con un gran aplauso global desde su llegada, con Billboard llamando a la canción "un blues clásico a la White," y Entertainment Weekly le llama "una increíble flama llena de órgano”  Bob Boilen de NPR escribió "es una mezcla de blues antiguo de guitarra que al mismo tiempo está en la línea del horizonte del rock”  "La espera de cuatro años se acabó” dice Rolling Stone -- Jack está de vuelta con el “increíble nuevo sencillo” de Boarding House Reach.