Prince y Eric Clapton ¡La anécdota que pocos conocen!

Prince y Eric Clapton ¡La anécdota que pocos conocen!

Votos: 1 Puntos: 5

Roberto Jiménez

@rockbertoj1

 

Dentro de las anecdotas del rock hay un sinfín de momentos que ni siquiera podríamos imaginar. Tal es el caso de ese instante en el tiempo que une a Eric Clapton y a Prince.

Todo se remonta a la década de los ochenta, cuando Clapton se encontraba sumergido en los excesos y en una profunda depresión. Según el relato del mismo Slowhand, él se encontraba en Canadá cuando vio en el cine la película de Purple Rain. Acorde a sus propias palabras, quedó maravillado con la música de ese artista del cual hasta ese instante no había escuchado nada. Al termino de la cinta, salió de la sala, fue directo al hotel donde estaba hospedado y entre un mar de latas de cerveza vacías compuso la canción Holy Mother. 

Y ya que estamos hablando del artista purpura, que mejor despedir esta nota con el audio de Nothing Compares 2 U, canción que el 19 de abril de 2018 fue relanzada en una toma alternativa, con motivo del aniversario luctuoso del hombre que alguna vez solo fue conocido como un símbolo. Larga vida a Price y a canciones como esta, que sin duda alguna son inmortales no solo en la historia, sino en los soundtrack personales de todos aquellos que amamos la buena música. 

*Disfruta y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.