Lenny Kravitz nos presenta “It’s enough”, una probada de su nueva producción

Lenny Kravitz nos presenta “It’s enough”, una probada de su nueva producción

Lenny Kravitz dio oficialmente el banderazo de salida con su tema: “It´s Enough” con motivo del lanzamiento de su nuevo disco: Raise Vibration, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre y el cuál ya está disponible en pre-venta digital. 

Raise Vibration es el 11vo. disco de estudio de Lenny y es la continuación de su disco del 2014 “Strut”. “It’s Enough” se alza como una de sus composiciones más ponderosas de su vasto catálogo musical y es una tensa y decisiva crítica al estado actual del mundo. 

Al respecto, Lenny Kravitz comentó: “La gente se está levantando. Ya tuve suficiente sobre el racismo, ya tuve suficiente con la guerra y con la destrucción del medio ambiente; así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino, mirando hacia una mejor comprensión de nuestra realidad”.

Lenny Kravitz lleva a otro nivel la unión del Rock N´roll, el Funk, Blues y el Soul en este nuevo disco. El disco representa un re nacimiento creativo, así como una brillante pieza de trabajo que denota su legado y su espíritu sin fronteras. 

Con ustedes el vídeo con una probadita de lo nuevo de Lenny Kravitz.