Luis Miguel y sus 10 frases esenciales sobre la vida y el amor

Luis Miguel y sus 10 frases esenciales sobre la vida y el amor

Luis Miguel La Serie ha despertado nuevamente en el público un interés por conocer TODO acerca de la vida del Sol. Es por eso que aquí te compartimos sus 10 frases más icónicas que nos revelan la gran personalidad del artista latino más codiciado de todos los tiempos. 

 

1-"Traten de lograr sus metas a través de la disciplina, a través del amor que le tengan a esa misma carrera, y si sienten que tienen esa inquietud, lo importante es desarrollarla y transmitirla a la gente con toda su fuerza, con todo el cariño que puedan hacerlo, cuando más fe tengan en hacerlo, yo creo que más rápido van a conseguir sus metas."

2-"Creo que a todos nos hubiera borrar algunos tiempos oscuros de nuestras vidas. Pero todas las experiencias vitales, buenas o malas, te hacen quien eres. Borrar cualquier experiencia vital sería un gran error."

3-"Para que las cosas salgan bien, se debe tener la mejor disposición."

4-"Poder demostrar tus sentimientos a las personas que quieres es un privilegio."

5-"El mejor momento de mi vida fue cuando sentí estar enamorado por primera vez."

 

6-"Creo que los años me están cayendo muy bien, me siento mucho mejor ahora que hace una década. Las experiencias me han dado madurez y vivo con gran intensidad."

7-"Soy muy firme soy mantener mi vida privada, privada. No prefiero hablar de mi familia."

8-"Mi vida tiene exigencias y tiene disciplina, que no le serían fáciles a una persona normal."

9-"No me gusta el rock. Me gusta escucharlo, pero no es para mi. Hay muchos géneros musicales que encuentro interesantes, pero no se ajustan a mi. Una cosa es escuchar diferentes géneros, pero actuar en uno que no es el tuyo es contraproducente."

10-"Una persona que no es romántica no tiene el corazón muy grande."

¿Quieres conocer los 10 momentos decisivos en la historia de la carrera musical de Luis Miguel? Haz click aquí