¡Conoce las 5 excentricidades más comentadas de Luis Miguel!

¡Conoce las 5 excentricidades más comentadas de Luis Miguel!

Luis Miguel es un artista que además de talentoso, causa polémica a donde quiera que vaya. A continuación te presentamos las excentricidades más comentadas del Sol. 

1.-Luis Miguel suele pedir un tipo de limusina especial, la cual debe ser blindada y de color negro, con los vidrios polarizados.  Se dice que una vez en Costa Rica a Luismi no le pareció el tono del polarizado y entonces pidió que se le pusieran cartulinas de color negro por dentro a dicho vehículo  para que no lo vieran y así poder pasar desapercibido. 

2.-En una de sus tantas presentaciones el Sol pidió unas botellas de agua que es originaria de las Islas Fiji. El equipo de producción movió cielo, mar y tierra para conseguirlas, para luego descubir que durante su estancia, el cantante no se tomó ni una sola. 

3.-Los hoteles en los que se hospeda, deben tener disponible durante las 24 horas una tina de masajes y una cama de bronceado para él solo.

4.-Luis Miguel solo usa cremas de la marca La Mer; colecciona relojes Cartier y Rolex, y suele comprar joyas Bvlgari para regalarle a sus conquistas.

5.-Se dice que Luismi, se duerme diario a las 9 a. m. y se despierta a las 5 p. m.  El Sol por más brillante que sea, solo sale de noche. 

¿Quieres conocer las 10 frases esenciales de Luis Miguel sobre la vida y el amor? Haz click aquí

¿Quieres conocer los 10 momentos decisivos en la historia de la carrera musical de Luis Miguel? Haz click aquí