La verdadera historia de cómo Luis Miguel perdió su virginidad

La verdadera historia de cómo Luis Miguel perdió su virginidad

Luis Miguel La Serie ha sido muy reveladora en cuanto a la vida del Sol se refiere y uno de los tantos capítulos polémicos sin duda fue aquel donde pierde su virginidad en los brazos de una prostituta. Sin embargo, como siempre; la realidad supera la ficción y esta parte de la historia tampoco es la excepción.

En la vida real se dice que Luisito Rey lo pensó no como un remedio para su cambio de voz a consecuencia de su adolescencia, sino como una forma de encaminarlo a una madurez que eventualmente proyectara en su imagen, para si (según él) darle un nuevo giro a su carrera musical.
Así mismo la mujer que lo iba a instruir en las artes amatorias no era una mujer de la vida galante, sino una empleada de la disquera llamada María.

Luisito Rey y el tío de Luismi planearon todo el asunto y decoraron el lugar en donde se llevaría acabo el encuentro sexual. En la habitación había canapés y champán. Se dice que el Sol entró antes de tiempo a la habitación y comió todo lo que pudo al grado de terminar con un fuerte dolor de estómago. Aún así entró María (19 años) al cuarto y terminó teniendo sexo con Micky (12 años). Cuando ella salió, Luisito Rey le preguntó cómo había estado su hijo; a lo que ella le respondió que para nada era ingenuo y que de hecho estuvo muy vivaz para ser su primera vez. 

¿Quieres conocer las 10 frases esenciales de Luis Miguel sobre la vida y el amor? Haz click aquí 

¿Quieres conocer las 5 excentricidades más comentadas de Luis Miguel? Haz click aquí

¿Quieres conocer los 10 momentos decisivos en la historia de la carrera musical de Luis Miguel? Haz click aquí 

¿Quieres conocer la canción oculta dedicada a Marcela Basteri? Haz click aquí