Adam Levine y los 7 datos curiosos de Maroon 5

Adam Levine y los 7 datos curiosos de Maroon 5

Votos: 1 Puntos: 5

Por Rockberto Jiménez

@rockbertoj1

Maroon 5 es tendencia y por eso, te presentamos sus 7 datos curiosos que quizás no conocás. 

1.- Originalmente, la banda se llamó Kara’s Flowers y estaba integrada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick. Lanzaron sólo un disco, ‘The Forth World’ (1997), pero no tuvo buena recepción y decidió separarse. Ya para 2001, la banda se reagrupó y con la incorporación del guitarrista James Valentine cambió su nombre a Maroon 5.

2.-Maroon 5 apareció en la octava temporada de la serie noventera Beverly Hills, 90210; en el tercer episodio que llevó por titulo: Forgive and Forget. En ese entonces aún se llamaban Kara’s Flowers.

3.-Hasta la fecha, el origen del nombre Maroon 5 es desconocido. Solo los integrantes de la banda lo saben, así como el cantante Billy Joel, a quien se lo contaron durante una cena en la cual coincidieron. Adam Levine dijo que la historia real es tan mala, que el hecho de mantenerla como un misterio resulta mucho más interesante.

4.-Songs About Jane, el primer álbum de Maroon 5, debe su nombre a Jane Herman, ex novia de Adam Levine, convirtiendose así en la musa que sirvió como inspiración al momento de componer las canciones para dicho disco. 

5.-En 2009, Adam Levine participó junto a otras estrellas en la grabación de Slash, el primer álbum en solitario de su amigo Slash (guitarrista de Guns N Roses) que salió en abril de 2010.

6.-En 2012 Adam Levine se incorporó al reparto de la segunda temporada de American Horror Story, llamada American Horror Story: Asylum, interpretando al personaje de Leo Morrison en 4 de los capítulos de la temporada.

7.-En 2014, Adam grabó la película Begin Again junto a Keira Knightley, Mark Ruffalo y Cee Lo Green.

Si te sabes algún otro dato, compártelo con nosotros en la parte de comentarios que se encuentran abajo de esta nota.