Ve el concierto completo de los Backstreet Boys en Viña ¡Haz click aquí!

Ve el concierto completo de los Backstreet Boys en Viña ¡Haz click aquí!

Votos: 1 Puntos: 5

Por Ulix San

Despúés de 21 años, el público chileno se reencontró el pasado jueves 28 de febrero con la famosa Boy Band; Backstreet Boys, donde demostraron que siguen levantando pasiones y llenando de euforía a su más fieles fans, quienes agotaron los boletos de entrada en tan solo 2 hrs.

Aquellos teenagers que escuchaban a las canciones de esta afamada Boy Band, ahora rondan los 30 años de edad, pero eso no impidió que la Quinta Vergara se viera abarrotada, y desde media hora antes de iniciada la presentación ya se escuchara los vitoreos y gritos de euforia, por las ansias de ver a la banda presentarse en vivo.

El tiempo ha pasado y eso se notó en los integrantes de la banda: Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie D, pero sólo en la apariencia física, pues todos ellos demostraron que aún tienen la energía y forma física para cantar y bailar durante todo el show, además de presentar cinco cambios de vestuario y una coreografía única para cada canción.

La calidad técnica tampoco dejó nada a desear, pues como ellos mismo los prometieron en una entrevista previa, se trató de un espectáculo muy similar al que presentan en su residencia en Las Vegas.

Sus fan estuvieron complacidas pues temas como: "As long as you love me” , "I Want It That Way" , “Show me the meaning to be in lonely” "Everybody" y "Don t go breaking my heart", fueron parte del repertorio que presentaron esa noche. Y como Kevin Richardson los dijo a viva voz: "Vamos a hacer que regresen al 2001", al cual cumplieron cabalmente.

Noventa minutos efectivos de concierto, fue lo que les regalaron a sus fans, y en la recta final del mismo fueron galardonados con los premios: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, tras lo cual cerraron con broche de oro con su más afamado tema: “Everybody” logrando que el publico se rindiera a sus pies como hace 21 años.