Ahora te puedes marchar ¡El cover a Luis Miguel que se hizo viral!

Ahora te puedes marchar ¡El cover a Luis Miguel que se hizo viral!

Votos: Puntos:

Por Rockberto Jiménez

@rockbertoj1

 

Super Junior con Ahora te puedes marchar se ha vuelto uno de los vídeos virales con un total de 3.7 millones de vistas en tan solo 5 días.
Super Junior no solo hace una muy buena versión de uno de los éxitos más característicos en la carrera de Luis Miguel, sino que su vídeo es un claro homenaje al sol, tanto que hasta lo replicaron en el look de su dorada cabellera.

¿Pero quiénes son esta boy band? ¿De dónde surgen? y ¿Qué opinan de Luismi?

Super Junior también conocido como SuJu o SJ, es una boy band, proveniente de Corea del Sur, que se formó en el 2004. SuJu constaba originalmente de 12 miembros especializados en el entretenimiento musical y actoral.

SuJu  ha grabado ocho álbumes de estudio y un mini-álbum desde 2005 hasta la actualidad (2018). Su éxito no solo ha sido enorme en su país natal, de hecho su fama es a nivel mundial, al grado de tener un fandom o club de fans conocido como E.L.F., un acrónimo de Ever Lasting Friends (amigos por siempre).

Super Junior ya ha incursionado en el género latino con su colaboración con el grupo Reik con el tema titulado Otra Vez. Pero es la canción de Ahora Te Puedes Marchar, el primer sencillo que cantan totalmente en español y con una muy buena pronunciación como lo podemos apreciar en su vídeo.

En lo referente al Sol, en alguna entrevista dijeron que lo admiraban, que esperaban algún día conocerlo y que si él tenía tiempo, les encantaría invitarlo a cenar y compartir una buena velada.

Como dato adicional, la canción Ahora Te Puedes Marchar que viene contenida en el álbum de Luis Miguel, Soy Como Quiero Ser (1987); es un cover a la versión original de Dusty Springfield de 1963, que llevó por título: I Only Want To Be With You.
Pero los dejo con la versión de Super Junior que ahora es tendencia y que pueden encontrar en su producción One More Time – Special Mini Album.

"Si hubieras respondido cuando te llamé
Si hubieras amado cuando te amé
Serías en mis sueños la mejor mujer
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar".