Asesinan a científico que estaba por realizar descubrimientos significativos sobre el Covid-19

Asesinan a científico que estaba por realizar descubrimientos significativos sobre el Covid-19

Bing Liu, un investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, quien estaba por realizar descubrimientos significativos sobre el Covid-19 fue asesinado en su casa.

Según medios locales, el científico fue encontrado muerto en el interior de su casa ubicada en la localidad de Ross Township. El cuerpo de Bing Liu, presentaba disparos en la cabeza y el cuello.

Y cual si fuera un guión de película o serie, la policía por su parte informó que otro hombre fue hallado muerto en un automóvil a poco más de un kilómetro de la casa de Bing.
Según las investigaciones, el hombre fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien al parecer luego de asesinar al científico, se suicidó dentro de su auto. Hasta este momento, las autoridades no han podido establecer el móvil del crimen.

Tras lo ocurrido, la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh informó que se enfocará en completar la investigación de Bing con el objetivo de rendirle un merecido homenaje por su labor científica.

Esta noticia sin duda da mucho en qué pensar. 

 

5 recomendaciones de películas y series sobre VIRUS apocalípticos