¡Estas son las profecías de la Biblia que se están cumpliendo en 2020!

¡Estas son las profecías de la Biblia que se están cumpliendo en 2020!

El 2020 sin duda ha sido hasta ahora uno de los años más turbulentos de esta primera década del siglo XXI. Han sido tal la cantidad de sucesos nada alentadores para la humanidad, que incluso en redes sociales se han hecho memes afirmando que este año superó por mucho al 2012 en eso de ser el año del fin del mundo.

Hace no mucho se hizo Trending la búsqueda de un versículo en especifico de la Biblia ¿La razón? Se dice que predice la pandemia del Covid 19 y los sucesos que ocurrirían alrededor de ella.

Se trata del Nuevo Testamento en el pasaje de Isaías 26:20 que dice:


"Ve pueblo mío, entra en tu casa y cierra las puertas detrás de ti. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor".

Y casualmente fue el 26 de marzo de este 2020, cuando el tema de la pandemia comenzó a salirse de control en todo el mundo. Numerológicamente podemos ver que el 26/2020 nos remite a Isaías 26:20.


Luego encontramos lo dicho en Jeremías 25:33 que dice:

“Y los muertos por el Señor en aquel día estarán desde un extremo de la tierra hasta el otro. No los llorarán, ni los recogerán, ni los sepultarán; serán como estiércol sobre la faz de la tierra”.

Si analizamos el párrafo anterior podemos ver como refleja en su mensaje lo que la humanidad está viviendo actualmente: Millones de muertos de un extremo al otro del planeta tierra, a los cuales no se les puede llorar y mucho menos recoger de los hospitales para darles su último adiós. Cadáveres que lamentablemente van directo de los centros de salud rumbo a la tierra, para ser enterrados inmediatamente.

Por si esto no fuera suficiente, hay otro inquietante pasaje en el Apocalipsis 16:18 que en su párrafo menciona lo siguiente:

“Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra”.


Muchos expertos creen que este pasaje de la Biblia hace referencia al Big One, un terremoto, que los científicos esperan que ocurra en California, por la falla de San Andrés. Se calcula que tenga una energía superior a los 8.1 grados Richter, y que tendría una duración de 3 a 5 minutos. De acuerdo con los científicos las consecuencias serían catastróficas; ya que desataría un tsunami que iría y vendría durante 12 horas continuas.


Y así podríamos continuar, ya que al parecer estamos viviendo un momento en la humanidad donde todo empieza a encajar en las profecías bíblicas.

Sin ir más lejos, los dejamos con un pasaje más. En esta ocasión se trata de Juan 10:16 que dice:

“También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”.

¿A caso esas otras ovejas que no son de este redil, son los seres de otros mundos? De ser así, no podemos negar que este 2020 ha sido un año de una actividad OVNI que va más allá de lo normal, ya que ha habido avistamientos masivos en lugares como Argentina, Japón o el caso del artefacto caído en la ciudad de Mage, ubicada a las afueras de Río de Janeiro, del cual hablaremos en otra ocasión.

¿Estamos viviendo el fin del mundo como lo conocemos? Estamos a tan solo seis meses de averiguar qué más nos tiene preparado este 2020.

“Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.” (Mateo 25:13)

Esta es la historia real que inspiró la película Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. ¡Haz click aquí!