Los inquietantes mensajes en la portada de: The Economist

Los inquietantes mensajes en la portada de: The Economist

The Economist es una publicación con sede en Londres que aborda temas de actualidad en lo referente a las relaciones internacionales y por supuesto la economía como su nombre lo indica.
The Economist pertenece en un 50% a una sociedad editorial conformada por dos de las familias más poderosas como son los Rothschild y los Agnelli. El otro 50% de las acciones son de diversos inversionistas.

Sus portadas de año nuevo, han sido fuente de polémicas, ya que en ellas al parecer se esconden mensajes de lo que está por venir en el transcurso de los meses. Tal es el caso de su portada para el 2020, donde en una parte se muestran las palabras RAT y el apellido Nightingale, que hace referencia a Florence Nightingale; quien fuera una destacada enfermera a quien se le atribuye (entre otras cosas) como pionera de la enfermería moderna y todo lo relacionado a los protocolos de higiene que rigen actualmente los hospitales de todo el mundo.


No hace falta una gran capacidad deductiva para ver la asombrosa coincidencia de la palabra Rata que nos remite al año nuevo Chino (lugar donde inició la pandemia actual del Coronavirus) y el apellido de la mujer que tuvo una relevancia importante en la historia por sus registros sobre la importancia de los aspectos sanitarios en la atención de los pacientes.

Para muchos esto no es más que simple coincidencia, pero el tema de los mensajes ocultos en las portadas vuelve a cobrar un nuevo significado cuando vemos que la portada del mes de junio de 2020 nos muestra una imagen bastante inquietante bajo el titulo de: La próxima catástrofe y cómo sobrevivir a ella.

Evidentemente la publicación nos habla de los retos que tendrá que enfrentar la humanidad en esta nueva normalidad, no solo por las cuestiones sanitarias, sino por temas como la economía global causada por la recesión. Sin embargo su portada nos deja mucho en que pensar al ver sus diferentes cuadros e imagen central.

Esta semana se dio a conocer el surgimiento en China de una nueva gripe porcina con potencial pandémico. Así mismo se ha publicado que en Italia está en alerta, luego de que un extraño virus fuera transmitido de un gato a su dueña. Ambas noticias coinciden con el cuadro del cerdo y el gato que en la imagen usa una máscara de gas.

Todo esto nos lleva a pensar en el cuadro del volcán. ¿A caso estará relacionada con el cinturón de fuego y su potencial destructivo? ¿O bien se refiere al famoso Big One?


Está de más mencionar lo evidente del cambio climático en el cuadro donde aparece un pingüino sobre un pedazo de hielo. Así como la imagen del meteorito acercándose a la tierra o bien el cuadro que muestra no solo al coronavirus, sino a otros más que quizás están por aparecer o bien recrudecerse.


También vemos una explosión nulcear, así como una fuerte llamarada solar, un aspecto que traería graves consecuencias a la tierra y por ende a la humanidad.

Todo esto coronado por tres aves, de las cuales solo una tiene sombra y en la parte superior el reloj que parece indicar los famosos dos minutos para la media noche, que se refiere a lo cerca que está el ser humano de llegar su apocalipsis.


Cabe mencionar que en este 2020, el reloj marca 23:58:20, o lo que es lo mismo, estamos ya a un minuto y medio aproximadamente del colapso.

Ya para finalizar vemos como las dos personas adultas usan mascara, pero extrañamente el niño no, pero él es el único que tiene en su cabeza un casco…de guerra.

Estamos a tan solo seis meses de descubrir que es lo que está imagen nos está revelando que sucederá en este inquietante 2020.

 

¡Estas son las profecías de la Biblia que se están cumpliendo en 2020!