¿Qué pasará el 5 de septiembre del 2020?

¿Qué pasará el 5 de septiembre del 2020?

¿Qué pasará el 5 de septiembre del 2020? Se dice que en esa fecha, sucederá algo que cambiará el curso de la humanidad.

El por qué de esta suposición se remonta a la comunidad de Reddit, en donde en octubre de 2019, un usurario bajo el Nick Name de September 5 Survivor, quien como su nombre lo indica, aseguraba ser un sobreviviente de esa fecha y de hecho se ofrecía a dar tutoriales de supervivencia y tips de primeros auxilios a quien así lo deseará, para poder hacer frente a lo que sucedería ese día. Lamentablemente Reddit eliminó la cuenta de este usuario y toda la información cifrada que compartió quedó solo en la memoria de quienes alcanzaron a ver sus publicaciones.


A estas alturas del 2020, esta información pudiera parecer parte del contexto en el que actualmente atraviesa la humanidad. Sin embargo hay que tomar en cuenta que, para el mes antes mencionado, ni siquiera sospechábamos lo que estábamos por vivir con la actual pandemia.


Más extraño resulta, que este misterio surge en el año de 2015, cuando una supuesta empresa llamada Happy Valley Dreams, había colocado en paredes y postes de las calles, una serie de anuncios en donde se hacía una convocatoria a reportarles vía telefónica, si eras de las personas que habías estado teniendo sueños inusuales y recurrentes.

Al principio no se le dio mucha importancia a esta publicidad, hasta que en 2020 se disparó el número de personas que aseguraban estar teniendo sueños poco usuales. Lo que nos lleva a preguntarnos el por qué desde el 2015, dicha compañía estaba mostrando un extraño interés en la recopilación de tales datos.


¿Qué es lo que están buscando exactamente? La respuesta a esta pregunta se torna interesante cuando vemos que desde 2017, muchas personas han estado soñando de manera constante con un misterioso lugar compuesto de habitaciones vacías con un tono amarillo. ¿Qué es ese lugar y por qué mucha gente en el mundo lo está viendo mientras duermen?

 

Unos aseguran ver habitaciones de tono amarillo, donde la vibra es extraña, pero al parecer nada de qué preocuparse. Mientras otros han visto un pasillo iluminado con luz verde, donde se respira un ambiente lúgubre, donde alguien o algo los acecha.


¿Será que en septiembre de este año la humanidad enfrentará un nuevo desafío? Sin duda estamos viviendo momentos históricos, que están marcando un antes y un después en la historia de este planeta tierra.

Si tu has tenido un sueño como los aquí descritos, nos gustaría que nos dejaras tu relato en la sección de comentarios de esta publicación.