The Economist aliens entre nosotros

The Economist aliens entre nosotros

The Economist ha publicado una nueva portada, cuyo título ha vuelto a causar revuelo. Su edición de agosto 2020 se titula: The Aliens Among Us o Los Alienígenas entre nosotros.


Sin embargo este encabezado, lleva como remate la frase: Cómo los virus moldean el mundo.

En resumen, el artículo de portada nos habla de cómo los seres humanos se consideran los depredadores ápice del mundo. Sin embargo a lo largo de la historia, se ha demostrado que los virus con los que hemos lidiado a lo largo de años y años de evolución, son quienes han determinado una serie cambios radicales en el curso de nuestro andar por el planeta tierra.

 

Hasta aquí, solo se trata de un artículo interesante; pero que no implica ningún tipo de asunto predictivo. Pero si hacemos memoria, The Economist se ha caracterizado por brindar información, con mensajes ocultos para aquellos con la capacidad de poder leer entre líneas.

 

Basta recordar que hace poco, hubo una serie de explosiones en Beirut, así como en Corea del Norte, Emiratos Árabes, Bélgica y El Congo; que coinciden con uno de los cuadros que viene en la ahora ya famosa portada de The Economist. Si quieres leer más al respecto, haz click en est enlace.

Pero volviendo al tema de su nueva portada de nombre Los Alienígenas entre nosotros. ¿A caso nos estarán confirmando ese secreto a voces sobre la existencia y convivencia de seres de otros mundo que habitan la tierra, quizás desde mucho antes de que el ser humano existiera como tal?

Sin duda alguna el 2020, está marcando un antes y un después en la historia de la humanidad y no dudamos que esta portada sea tan solo una probada de las impactantes noticias que nos esperan en el transcurso de los próximos meses.