Jordan Maxwell Octubre 2020

Jordan Maxwell Octubre 2020

Jordan Maxwell Octubre 2020

“Y si te parece que ahora estamos mal, espera hasta que veas lo que va a pasar en Octubre”.

Son las palabras con las que anuncia una predicción sobre los eventos a los que la humanidad está por enfrentar en el decimo mes del 2020. “Octubre va a ser el mes que no vas a olvidar jamás en tu vida”.

Por si no sabes quién es el señor Jordan Maxwell, es un investigador y escritor estadounidense especializado en teología, sociedades secretas, etimología y ufología. Sus trabajos sobre sociedades secretas, tanto antiguas como modernas, y sus símbolos han fascinado a mucha gente alrededor del mundo por décadas. Es considerado uno de los grandes nombres en el mundo de las teorías de conspiración.

 

 

Durante tres años fue editor de Truth Seeker Magazine, el diario de librepensamiento más antiguo de Norteamérica.

Ha conducido docenas de seminarios (sus presentaciones incluyen documentos y fotografías rara vez vistas en otros ámbitos), presentado sus propios programas radiales e invitado a más de 600 otros, y escrito, producido y conducido numerosos programas televisivos y documentales (incluido un especial para la cadena televisiva CBS, así como la aclamada serie Ancient Mystery). Todos dedicados a entender las religiones antiguas y su persuasiva influencia en el mundo actual.

 

 

Las investigaciones de Maxwell han sido una de las principales fuentes de inspiración para el film Zeitgeist, el cual recientemente fue situado en el puesto #1 de los videos más vistos en Internet siendo descargado más de 30 millones de veces.

Jordan Maxwell asegura que en octubre sucederá algo que afectará toda la tierra. “Va a ser lo que el 11 de Septiembre para Nueva York. Octubre va a ser como el 11-S pero para todo el mundo”.

 

 

El escritor afirma que los aspectos astrológicos indican una catástrofe que se avecina para toda la humanidad.


No sabemos si esto sea tan solo una de tantas profecías que llegado el momento pasan al olvido, lo que sí es cierto es que muchos astrólogos en todo el mundo coinciden en que los aspectos planetarios de esta última parte del año, serán bastante fuertes para la humanidad.


Una vez que termine este mes, sabremos con exactitud a que se refería Jordan Maxwell.


Si quieres ver a detalle la entrevista donde Jordan hace estas aseveraciones, aquí te dejamos el vídeo.