¡Las escalofriantes predicciones del billete de 20 dólares!

¡Las escalofriantes predicciones del billete de 20 dólares!

Billete de 20 dólares predicciones que te van a dejar helado.
Antes de llegar a la parte más escalofriante de este tema, es necesario hacer una recapitulación de hechos ligados a los billetes norteamericanos.


Para empezar basta con recordar que hace no mucho sufrieron un rediseño en su imagen. El primero de ellos fue el de 100 dólares, cuyo cambio sucedió en 1996, seguido del de 50 en 1997, luego el turno fue del billete de 20 en 1998 y finalmente el de 10 y 5 en el año 2000.

 


Es muy importante recordar las fechas anteriores, ya que todos fueron cambiados antes del fatídico 2001 que fue el año del atentado a las torres gemelas.


Estos temas no tendrían mucho en común entre sí, pero si se realiza el siguiente ejercicio de doblar los billetes en cierto orden, el resultado es realmente impactante.

Si doblamos los billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 dólares en forma de avión, podemos ver una secuencia de imágenes que asimilan el paso a paso del derrumbe de las torres gemelas.

 

 

Por si esto no fuera suficiente, al hacer este mismo procedimiento de doblar el billete de 20 dólares en forma de avión y voltearlo, se puede apreciar una imagen alusiva al ataque del pentágono.

 

El misterio con el de 20 no termina aquí, ya que si a este mismo procedimiento, se le hace otro doblez, se puede ver cómo se forma la palabra “Osama”, el nombre del terrorista Bin Laden.

 

Si hasta este punto de la información, aún no te has quedado sin palabras, espera a ver cómo al doblar este mismo billete de veinte dólares y ponerlo de cabeza, podemos ver claramente lo que pareciera la imagen de un rostro…usando cubre bocas. Un cubre bocas en un billete que tiene en su diseño dos veces escrito el 20 20.

 

 

Demasiadas coincidencias ¿no lo crees?, y si a esto le sumamos los mensajes ocultos en las portadas de The Economist, nos hace pensar que los eventos que han marcado y están marcando el rumbo de la historia, ya habían sido planeados mucho antes de que si quiera nosotros como humanidad, estuviéramos conscientes de lo que está a punto de suceder.

 

The Economist 2021 (Conoce los mensajes ocultos en su nueva portada)