Apex Legends ¡Un juego gratuito que no te puedes perder!

Apex Legends ¡Un juego gratuito que no te puedes perder!

Votos: Puntos:

Desde su salida, no he podido dejar a un lado APEX LEGENDS. Había olvidado lo que se siente jugar algo que genuinamente es divertido y que tiene todas las mecánicas a favor del juego del usuario en lugar de tenerlas a favor de vaciar sus billeteras con las apuestas disfrazadas con las cajas de botín (LOOT BOXES). Cada día que jugaba APEX, me hacía ver que las empresas todavía saben cómo hacer videojuegos divertidos y emocionantes, aunque APEX LEGENDS sea solo un “MODO DE JUEGO”, no podía apartar mi tiempo de gastarlo intentando jugar esa partida épica del día.
De todos los juegos en mi librería y en las de mis amigos, el único que me mantenía al pendiente de mi XBOX era un Juego de Disparos; no un Juego de Rol épico a la SKYRIM o ZELDA: BREATH OF THE WILD, o un juego enfocado en la historia más que en la jugabilidad a la DRAGON AGE: INQUISITION, (Aclarando que DAI fue divertido y tiene buena jugabilidad, no digo que no la tenga).


De todas las opciones que tengo para jugar un “BATTLE ROYALE”, APEX fue el elegido, como el mejor en mi opinión debido a su accesibilidad y no lo digo solo yo; 10 millones de jugadores en su primer día, 25 millones para el final de su semana de lanzamiento. Electronic Arts se salvó literalmente de un pobre reporte financiero, gracias solamente a este juego; en un tiempo donde la industria de los videojuegos esta colapsando bajo su propio peso y la mala prensa que reciba a causa de las ya incontables y familiares vergonzosas estafas y mentiras que propagan cínicamente las productoras con más poder.
Estoy muy impresionado con “RESPAWN ENTERTEINMENT” y con APEX LEGENDS, un juego excelente, que nos muestra que la incapacidad de crear juegos interesantes y de buena calidad no es debido a ninguna otra cosa, sino a la insistencia de crear “Servicios en Línea” como plataforma para desarrollar videojuegos diseñados para vaciar nuestras billeteras de las maneras más ofensivas y humillantes posibles. POR FAVOR, prueben APEX LEGENDS y recuerden lo que era jugar un “shooter” divertido y además TOTALMENTE GRATIS.

Ramiro Ibarra

Columnista de Videojuegos

Twitter: @Dart117

Facebook: @unospinchesgamers

GT: NG Dart 117