Death Stranding el juego más esperado de 2019 ¡Con Norman Reedus!

Death Stranding el juego más esperado de 2019 ¡Con Norman Reedus!

Votos: Puntos:

Death Stranding ¿Por qué todo mundo ha escuchado de él y no sabemos nada en realidad?

A HIDEO KOJIMA GAME” (“Un juego de Hideo Kojima”), se ha vuelto en la frase a seguir en los últimos años, o más bien, desde que supimos que Hideo “La leyenda”Kojima, ya no estaría involucrado con METAL GEAR y que estaba involucrado en un videojuego nuevo cuyo demo causo revuelo internacional…
“P.T.” era el nombre código del que sería la nueva entrega de la franquicia “Silent Hill”, siendo cancelado poco después de su revelación.
Una serie de controversias rodearon al señor Kojima después de esto, apuntando a una relación viciada con la compañía desarrolladora KONAMI, quien le niega el derecho de asistencia a una celebración donde se le premiaría, y la eliminación de su nombre en varios apartados en los que la compañía le honraba.
Hideo Kojima se deslinda de Konami en su totalidad y SONY le ofrece una plataforma para lanzarse con su propia productora: KOJIMA PRODUCTIONS y el juego que todo el mundo y su abuelito esperan: DEATH STRANDING.


DEATH STRANDING está programado para lanzarse el 8 de noviembre de este mismo año y simplemente no podemos esperar. La dirección de Kojima nos tiene en las sombras, con solo unas pocas pistas presentadas. La temática del juego y la premisa, están ocultas a quienes quizás no observamos con suficiente atención y las teorías se hacen presentes en foros en Internet, videos en Youtube y otras plataformas sociales de información como reddit y 4chan.


Muchas cosas han llamado la atención acerca de este lanzamiento. La dirección libre de todo KONAMI del señor Kojima, junto con la participación de grandes personalidades como el galardonado señor Guillermo del Toro, así como de los actores Norman Reedus de The Walking Dead (quien interpretará al protagonista principal), además del mismisimo Mads Mikkelsen (Hannibal) suman sus fortalezas para hacer de ello un titulo que promete sorprendernos y más que nada según palabras del mismo Hideo Kojima: “…traerá a nuestro conocimiento nuevos elementos dentro de un pseudo-juego de acción”, lo cual nadie sabe con exactitud que signifique, quizás mecánicas de juego innovadoras y nunca antes vistas. Ante la expectativa de sus fans, y de sus no tan fans, este juego es quizás el más esperado del año.


Esta de más intentar especular acerca de la historia que compartirá Hideo en su nuevo juego. El titulo Death Stranding como tal, es un término el cual se utiliza para los animales marítimos que mueren a orillas del mar por su incapacidad de volver a este. Se presenta una premisa densa de ciencia ficción, viajes en el tiempo, alienígenas y/o criaturas interdimensionales e iconografía egipcia en un planeta tierra post-apocalíptico el cual, por lo menos en los videos que hemos visto, luce espectacular, detallado y con secretos listos para ser revelados.

Texto por: Ramiro Ibarra

Columnista de Videojuegos

Twitter: @Dart117

Facebook: @unospinchesgamers

GT: NG Dart 117