¡Si es tendencia, esta en trending!

Batman: Arkham VR ¡Vive la experiencia de realidad virtual más impresionante de los últimos tiempos!

ESV14G4FLID6TH3-TM

Batman: Arkham VR de Warner Bros. Interactive Entertainment ya está disponible para HTC VIVE y Oculus Rift. Hasta su lanzamiento para las plataformas PC VR hoy, el juego de realidad virtual  más vendido era exclusivo para PlayStation VR. Batman: Arkham fue desarrollado por el aclamado Rocksteeady Studios, y tiene lugar en el galardonado Batman: Arkham Canon.

 

La primer experiencia de realidad virtual que sumerge a los jugadores dentro del universo del Caballero de la Noche, colocándolos dentro de la capa de Batman como nunca antes. Los jugadores de PC con HTC VIVE y Oculus Rift Hardware tendrán ahora la oportunidad de experimentar Gotham City a través de los ojos del más grande detective del mundo, y profundizar dentro del misterio de Batman: Arkaham. Los jugadores entrarán a un mundo virtual donde deberán pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets, desentrañando la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.

 

Batman: Arkham VR soportará tanto los controles de Oculus Touch y VIVE, como también el soporte de gamepad completo en  PC, incluyendo el controlador Dual Shock 4 de PS4, el controlador Xbox One y el steam crontol.

 

Los dejamos con el vídeo que muestran las reacciones de la gente al experimentar mediante la realidad virtual, el mundo del Caballero de la Noche. Disfruten. 

 

 

 

Conoce las sorpresas que HBO nos tiene preparadas ...
Sub-Zero de Mortal Kombat, llega a Injustice 2
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares