¡Si es tendencia, esta en trending!

Compartir

"Si este video llega a 5 millones de vistas...muero".

clickbait-netflix

Clickbait es una miniserie de Netflix que si bien está ambientada en los Estados Unidos, fue filmada en Melbourne, Australia.

Su trama inicia con una discusión entre los hermanos Pia y Nick Brewer durante la cena organizada para celebrar el cumpleaños de su madre. Al día siguiente, Pia se encuentra con un video viral en donde su hermano Nick aparece sosteniendo unos carteles; en los cuales se lee un texto que afirma que él abusa de mujeres y que si el video llega a los cinco millones de vistas, Nick será asesinado.

Es así como Pia y la esposa de Nick buscan desesperadamente la ayuda de la policía para evitar el crimen, sin embargo los minutos avanzan y con ellos, el número de clicks.

Clickbait cuenta con 8 episodios en total y a través de ellos, nos da un retrato de la sociedad actual; regida por la obsesión por las redes sociales y las vidas virtuales que se crean dentro de ellas, dando como resultado el que nos cuestionemos si realmente conocemos a una persona en su totalidad.

Clickbait va dando giros inesperados en cada capítulo, lo que la hace perfecta para engancharte y maraotear a gusto este fin de semana.

NETFLIX PELÍCULAS OCTUBRE 2021
Esta es la película perfecta para este fin de sema...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares