¡Si es tendencia, esta en trending!

¡Danny DeVito regresará como The Penguin a finales de 2021!

danny-devito-escribira-comi_20210819-212403_1

Batman Returns película de 1992, marcó una nueva manera de contar una historia de súper héroes; la cual se alejaba de las tramas simples e infantiles, para darnos una visión obscura que solo podía venir de la mente de un director como Tim Burton.

En ella vimos encarnar por segunda vez consecutiva a Michael Keaton como el caballero de la noche, quien en esa ocasión tuvo como villanos a Catwoman (Michelle Pfeiffer) y a The Penguin, quien fuera interpretado por Danny DeVito.

Ahora a casi treinta años de su estreno, DC Comics nos sorprende con la increíble noticia de que DeVito regresa a su papel de Oswald Cobblepot, pero de una manera un poco distinta.

Como parte del cómic One Shot que llevará por nombre Gotham City Villains Anniversary Giant #1, Dany DeVito será el encargado de escribir una historia sobre uno de los villanos más emblemáticos de Batman y de esta manera conmemorar el 80 aniversario de The Penguin.

Hasta el momento no se sabe de qué tratará dicha historia, pero sin duda será algo bastante épico y por supuesto de colección.

Lo malo de todo esto es que no sabemos aún de qué tratará la historia del Pingüino que escribirá Dany DeVito y, sobre todo, tampoco sabemos cuál será el artista encargado de ilustrar dicha historia.

Por lo pronto solo nos queda esperar a que a finales del mes de noviembre de este 2021, fecha para la cual se ha anunciado su lanzamiento.

DATO DC: 

Originalmente Burton no quería dirigir una secuela a causa de los sentimientos encontrados en la película anterior. Daniel Waters fue el encargado de hacer el guion; Wesley Strick hizo una reescritura aunque nunca fue acreditado, borrando a personajes como Harvey Dent y Dick Grayson.
Antes de que Michelle Pfeiffer fuera elegida para interpretar a Catwoman, Demi Moore y Nicole Kidman fueron candidatas al papel, pero ambas lo rechazaron, aunque Kidman interpretaría el rol de la doctora Chase Meridian en Batman Forever (1995). El rodaje de Batman Returns empezó en Burbank, California, en junio de 1991.

NETFLIX PELÍCULAS AGOSTO 2021
Templo Mayor ¡Aquí la galería con los mejores meme...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares