¡Si es tendencia, esta en trending!

Descuida, Yo te cuido ¿Está basada en hechos reales?

M2N2EER225LKOVX-TM

Descuida, Yo te cuido (I Care a Lot por su título original en inglés) es la más reciente película incluida al catalogo de Netflix. 
La cinta nos cuenta la historia de Marla Grayson (Rosamund Pike) una mujer que se gana la vida convenciendo al juzgado de que ella es la opción idónea para convertirse en la custodia legal de varios adultos mayores, mientras que detrás de todo esto se esconde una estafa cuyo objetivo es aislar a sus clientes de todo contacto con el mundo exterior, para después vender sus bienes y vaciar sus cuentas bancarias. 


Todo esto en complicidad con un asilo de ancianos y con una Doctora de nombre Dra. Karen Amos, quien es la encargada de pasarle los datos confidenciales de sus pacientes a Marla y a su novia/socia llamada Fran (Eiza Gonzalez) para así iniciar con los procedimientos para cometer dichos robos.  


Es así como dan con una mujer que aparentemente no tiene hijos, ni familia; convirtiéndola en una presa sencilla. Sin embargo lo que no saben es que esta anciana no es quien parece y detrás de ella, se encuentra toda una organización criminal que harán que tanto Marla como Fran se arrepientan de siquiera haberlo pensado. 


La cinta tiene una duración de dos horas aproximadamente y es del tipo de películas que hasta al último minuto de la misma te mantendrá en suspenso y al filo de tu asiento. 

Descuida, yo te cuido ha recibido buenas críticas en especial por la actuación de Rosamund Pike, quien interpreta a Marla. De hecho Pike fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz. 


Descuida, yo te cuido cuenta también con la participación del actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game Of Thrones), quien como ya es costumbre nos brinda un trabajo impecable. 


I Care a Lot, ¿está basada en hechos reales?
El director J Blakeson contestó lo siguiente al ser interrogado sobre su historia: “En el enfoque de Marla, muchas de las cosas pasan desafortunadamente. Es cierto en el hecho de que hay muchos de estos guardianes depredadores que oran por personas vulnerables y ancianas, y en cierto modo los atrapan en estas tutela y básicamente desgarran su vida. Las verdaderas historias de su vida son realmente desgarradoras y horripilantes, así que desafortunadamente, sí, sucede".

Si bien no es una historia 100% real, J Blakeson mencionó que se basó en diferentes casos que ocurrieron en la vida real, así como en April Parks, quien fue condenada en 2019 por más de 100 cargos de perjurio, docenas de cargo de robo y explotación de ancianos y un cargo de crimen organizado.

 

 

 

¡Lo nuevo de Mike Shinoda! ¡Happy endings!
El cuento de Matt Groening que ya va por su terce...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares