¡Si es tendencia, esta en trending!

NETFLIX PELÍCULAS JULIO 2021

netflix-peliculas-julio-2021

Netflix películas JULIO 2021. Aquí la lista con su respectiva sinopsis.

Fondeados (23/7/2021)
Dos mileniales sin rumbo buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. ¿El problema? ¡Lo consiguen! Ahora resta un pequeño paso: ¡crear la app!

La última carta de amor (23/7/2021)
Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

El resort del amor (29/7/2021)
Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

Guía para la familia perfecta (14/7/2021)
Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

Cómo me convertí en superhéroe (9/7/2021)
En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.

El último mercenario (30/7/2021)

Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras. 

La calle del terror (Parte 1): 1994 (2/7/2021)
Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.


La calle del terror (Parte 2): 1978 (9/7/2021)
En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.


La calle del terror (Parte 3): 1666 (16/7/2021)
Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición... y la llave para el futuro de un pueblo.


Dynasty Warriors (1/7/2021)
Dictadores, guerreros y estadistas luchan por el poder en esta historia fantástica, basada en el famoso videojuego del mismo nombre y en el Romance de los tres reinos.

Penguin Bloom (12/7/2021)
Mientras lidia con las consecuencias de una desgarradora tragedia, una madre encuentra esperanza y un propósito en una urraca herida. Basada en una historia real.

Corazón borrado (22/7/2021)
Un chico al que sus padres envían a terapia de conversión lucha por reconciliar su identidad sexual con las creencias cristianas de su familia.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (1/7/2021)
Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.

Maldición en el tercer piso (1/7/2021)

Un marido con una trayectoria negativa que intenta comenzar de nuevo con la renovación de una mansión victoriana para su familia descubre que es una casa infernal. 

Feliz día de tu muerte 2 (8/7/2021)
Después de sobrevivir su muerte un sinnúmero de veces, una mujer se ve atrapada nuevamente en un bucle temporal. Pero ahora sus amigos también son víctimas.


Crash Pad (1/7/2021)
Un romántico sin remedio cree que por fin halló el amor. Pero es solo la venganza contra un marido infiel, con quien se verá obligado a vivir.

No como el señorito (Aquí los mejores del meme del...
NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE LOS ESTRENOS PARA AGOSTO...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares