¡Si es tendencia, esta en trending!

New Amsterdam está inspirado en una historia de la vida real ¡Aquí los detalles!

WN4I3OJQTOXFVD0-TM

New Amsterdan es la nueva serie de doctores que se está robando el corazón de los espectadores y cuyas primeras dos temporadas se encuentran actualmente disponibles en Netflix.


New Amsterdan te cautiva desde el episodio número uno, por su calidez humana en cada una de sus historias. La serie estadunidense original de la cadena NBC, nos narra la vida de Max Goodwin; quien ha sido designado como el nuevo director médico del hospital público conocido como justamente como New Ámsterdam. 


A su llegada, el doctor Max comienza a hacer cambios radicales en el personal que labora para dicha institución y comienza a despedir a todo aquel profesionista que le importe más lucrar con la medicina y se queda con aquellos que de verdad quieren trabajar para hacer la diferencia en la atención a los pacientes. 

Durante todo este proceso, Max intenta equilibrar su vida laboral y cuidar de su esposa recién embarazada, al mismo tiempo que lucha en secreto con un cáncer que se le ha detectado en la garganta. 


Lo más interesante de esta serie es que está basada en una historia real inspirada en la vida del doctor Eric Manheimer quien, además de ser productor de la serie, forma parte del equipo de escritores. 

Eric Manheimer (el hombre en la foto de portada de este artículo que se encuentra al lado del actor Ryan Eggold) fue director médico del hospital Bellevue durante 15 años y cuyas memorias quedaron registradas en el libro titulado: Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital.


New Amsterdan nos brinda un personaje como es el doctor Max Goodwin, que lejos de ser el rígido director y ocupar su cargo para simplemente exigir a su personal; les pregunta: ¿Cómo puedo ayudar?

Una pregunta que de entrada nos va mostrando que estamos ante una serie de doctores, que más que galenos; son humanos preocupados por otros seres humanos. 

 

 

 

NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE LOS ESTRENOS PARA ABRIL ...
Aquí la reseña de una serie corta perfecta para ma...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares