¡Si es tendencia, esta en trending!

Compartir

Obten el personaje de Catwoman con el pre-registro de Injustice 2 para dispositivos móviles

SD1YBZD0MAGWFZS-TM

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian el pre-registro de Injustice 2 para dispositivos móviles. Los jugadores que se pre-registren con su dirección de correo electrónico en mobile.injustice.com recibirán a la icónica ladrona, Catwoman, como un personaje jugable exclusivo en el lanzamiento. Con su poderoso efecto Bleed, que ignora las defensas enemigas y daña a los oponentes con el tiempo, Catwoman es una fuerza a tomar en cuenta y seguir caminando entre la línea borrosa de Súperheroe o Supervillano en Injustice 2.

 

En desarrollo por el galardonado NetherRealm Studios, Injustice 2 para dispositivos móviles presenta un masivo elenco de súperheroes y supervillanos y cuenta con nuevos y mejorados combates que su predecesor con mayor movimiento, la adición de proyectiles, movimientos especiales actualizados y mucho más.

 

Injustice 2 para dispositivos móviles ofrece también nuevos modos para una experiencia móvil única on-the-go, incluyendo un modo historia que sigue los eventos de Injustice 2 para la consola, el modo Operations Mode basado en misiones, un modo competitivo llamado Arena y mucho más. El juego estará disponible para iOS y dispositivos Android pronto.

 

 

 

 

*Para obtener más información sobre Injustice 2. Únete a la conversación en el Facebook de Injustice 2 en (https://www.facebook.com/Injustice2Mobile), Twitter (https://twitter.com/Injustice2Go) y en los foros oficiales (https://go.wbgames.com/Forums)

 

 

 

¡Lego y Warner Games México tienen actividades par...
Injustice 2 nos presenta a Brainiac. ¡Muy pronto d...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares