¡Si es tendencia, esta en trending!

Soul y seis datos curiosos que debes conocer del nuevo éxito de Pixar

5EHIZ1EZBQZZFN6-TM

Soul es el nuevo éxito de Pixar y nos narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.


A continuación te presentamos algunos datos curiosos que debes conocer:

 

1.-Soul fue escrita y dirigida por Pete Docter, el mismo creador de películas como UP, Inside Out y Monsters Inc.

 

2.-Joe Gardner no siempre se pensó como un músico de jazz. El equipo creativo planeaba que fuera un actor o un científico, pero al final decidieron que fuera músico de jazz para proyectar una pasión auténtica y desinteresada.

 


3.-En los créditos de la cinta aparece un agradecimiento a Ryan Coogler, director de Creed y Black Panther. Esto debido a que el director y guionista estaba por los estudios de Pixar cuando el equipo le pidió que viera el trabajo y les diera sus comentarios. Pete menciona que sus anotaciones fueron de gran ayuda.


4.-En esta escena de la película aparecen varias etiquetas con el nombre de los mentores de 22, personas que el crew admira.


5.-Para poder hacer la película, el equipo se puso a investigar sobre la visión de los planos del alma. Para ello platicaron con diferentes personas de distintas religiones y hasta con un par de chamanes.


6.-La voz original de Joe en inglés es de Jamie Foxx, para quien este proyecto fue especialmente conmovedor gracias a sus raíces musicales y a que su hija menor quedó encantada con la cinta.

 

 

 

Admira la belleza de Georgia Hirst, la hermosa Tor...
La serie que bien pudo haber sido un Spin Off de L...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares