¡Si es tendencia, esta en Trending Master!

Compartir

Basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial

the-forgotten-battle-sinopsis

The Forgotten Battle es una película neerlandesa sobre la Batalla del estuario del Escalda (serie de operaciones militares realizadas por el Primer Ejército Canadiense durante la Segunda Guerra Mundial en el norte de Bélgica y el suroeste de los Países Bajos desde el 2 de octubre hasta el 8 de noviembre de 1944).


The Forgotten Battle
nos narra los hechos ocurridos en Zelanda, justo en el momento donde su población estaba casi segura de que por fin dejarían de estar bajo el yugo de la ocupación alemana.
Dicha esperanza se ve truncada cuando ven que los Nazis retoman el lugar y ante esta frustración, un joven de nombre Dirk arroja una piedra a un convoy de los germanos que pasaba en ese momento.

Este incidente provoca que los soldados persigan al joven agresor, mas no logran capturarlo. Por tanto los Nazis inician una orden de captura, la cual indica que de no encontrarlo, torturaran a cuanta gente sea necesaria para dar con su paradero.


Al enterarse de lo sucedido, la hermana de Dirk lo alienta a esconderse por un tiempo, mientras que el padre de ambos (quien es un médico que presta sus servicios al Tercer Reich), aconseja a su hijo entregarse pacíficamente para evitar más problemas. El medico confía que debido a su trabajo como doctor de los soldados alemanes, estos puedan darle a su hijo una sentencia no tan drástica.

Los alemanes aceptan la petición del doctor y prometen que solo encarcelaran al muchacho. Sin embargo, esto no será así, ya que una vez que lo tienen en su poder lo envían junto con otros chicos para ser fusilado. Mientras todo esto sucede, su hermana se entera que Dirk es parte de la resistencia y había estado fotografiando de forma encubierta las posiciones de la artillería alemana a lo largo del río Escalda. Ahora su hermana hará todo lo que pueda para ayudar a su hermano y de paso librar a su gente de la Alemania Nazi.


The Forgotten Battle
(La Batalla Olvidada) es una de esas cintas que por nada del mundo te puedes perder si es que te gustan los filmes basados en hechos reales.


TRENDING DATOS

Con un presupuesto de alrededor de 14 millones de euros, es la segunda película neerlandesa más cara realizada después de Zwartboek en 2006.

Se rodó principalmente en neerlandés, además de alemán e inglés. La fotografía principal comenzó en Lituania.4 Los lugares de rodaje incluyeron los Países Bajos y Bélgica. 

En noviembre de 2019 se anunció que Netflix también coproduciría, convirtiendo a The Forgotten Battle en la primera película holandesa de la compañía.

Dexter New Blood ¿Es el cierre perfecto que esperá...
Chris Martin y sus 10 mejores frases
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares