¡Si es tendencia, esta en trending!

Admira la belleza de Georgia Hirst, la hermosa Torvi en Vikings

2JCFX4T1IYYAP4T-TM

Georgia Hirst nació el 26 de diciembre de 1994 en Londres. Hirst estudió actuación en el Drama Centre London y es la hija más joven del escritor Michael Hirst y su hermana es otra actriz de la serie Vikings cuyo nombre es Maude Hirst, quien interpreta al personaje de Helga.


Hirst ha dedicado los inicios de su carrera en la actuación a interpretar el papel de Torvi en la exitosa serie de Vikings; donde su personaje debutó en 2013 durante la segunda temporada y su aparición de manera regular ocurrió durante la sexta temporada.

 

 

 

 

 

 

Hirst también ha participado en otros proyectos, interpretando a Becky en el filme de terror zombie y música techno llamado Ravers, el cual tuvo su premier mundial en 2018 durante el London FrightFest Film Festival.

 

 

Georgia Hirst va a cumplir 27 años este 2021 y sin duda cada día se ve más hermosa, tal y como lo demuestran las fotos que suele publicar en sus redes sociales.

Con respecto a su hermana Maude Hirst, vale la pena mencionar que antes de su debut en la serie de Vikingos, Maude Hirst también apareció en la serie de televisión Los Tudor en el papel de Kat Ashley entre 2008 y 2010, y en las películas Nuryan (2009) y Cash and Curry (2008). Sin duda alguna hay mucho talento en la familia Hirst.

 

 

 

 

 

Vikings es una serie de televisión de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. Filmada en Irlanda, se estrenó el 3 de marzo de 2013 y concluyó el 30 de diciembre de 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios.

Vikings está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia. El programa retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con exitosas incursiones en Inglaterra que se convierte en un rey escandinavo, con la ayuda de su familia y sus guerreros.

 

 

Katheryn Winnick comenzó a entrenarse en artes marciales a los 7 años y logró su primer cinturón negro a los 13. Es cinturón negro (tercer dan) en taekwondo, cinturón negro (segundo dan) en karate, y guardaespaldas con licencia. Gracias a sus escuelas de artes marciales, comenzó a entrenar actores y actrices, lo que le permitió ingresar en el ambiente. LEER MÁS AQUÍ (INCLUYE GALERÍA DE FOTOS).

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para ENERO 2021 en Netflix!

 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

 

 

 

¡Este es el anime de Transformers que no te puedes...
Soul y seis datos curiosos que debes conocer del n...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares