¡Si es tendencia, esta en trending!

¡El regreso triunfal de Bryan Cranston!

your-honor-serie

Your Honor marca el regreso triunfal a la televisión del gran actor Bryan Cranston (Breaking Bad).

La serie nos narra la historia de Adam Desiato, un muchacho con problemas asmáticos, quien de manera accidental atropella a un joven motociclista y asustado por el incidente se da a la fuga.

Adam eventualmente le confiesa a su padre Michael Desiato (Bryan Cranston) lo sucedido. Como Micheal es un juez respetado y reconocido por ser imparcial e implacable en la aplicación de las leyes, decide con todo el dolor de su corazón llevar a su hijo a entregarse a la justicia. Sin embargo la historia da un giro inesperado cuando Michael se entera que el joven motociclista que murió en el accidente era nada más y nada menos que el hijo de uno de los mafiosos con más poder en Nueva Orleans. Es en ese instante que el juez Michael sabe que de entregar a Adam, su vida en prisión sería doblemente compleja, así que decide proteger a su hijo utilizando todos los recursos posibles, que van desde contactos hasta inventar toda una serie mentiras que eventualmente irán complicándolo todo aún más. Tal es el caso que en cada episodio el espectador vive una tensión e incertidumbre que te mantiene al filo del asiento y con ganas de ver el siguiente capítulo.

El guión de Your Honor y su estupenda realización permite a Bryan Cranston reinventarse como actor, dándole otro personake emblemático a su ya exitosa carrera. En esta serie Bryan también funge como productor ejecutivo...

Your Honor es una adaptación de una serie israelí llamada Kvodo, pero ahora en manos del canal estadunidense Showtime toma una dimensión distinta, que la convierte en una de las producciones actuales dignas de recomendar y que actualmente puedes disfrutar vía Paramount Plus.

NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE LOS ESTRENOS PARA AGOSTO...
Esta es la serie basada en hechos reales que no te...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares