¡Si es tendencia, esta en trending!

Compartir

Kat Dennings y su sexy galería

darcy-lewis

Katherine Litwack (Filadelfia, Pensilvania; 13 de junio de 1986), más conocida como Kat Dennings, es una actriz estadounidense.

De familia judía, Dennings nació y creció en el área censal de Bryn Mawr, cerca de Filadelfia, Pensilvania. Su madre, Ellie Judith Litwack, es una poetisa y su padre, Gerald J. Litwack, es un farmacólogo molecular y catedrático del Departamento de Ciencias Básicas de The Commonwealth Medical College en Scranton, Pensilvania. Es la más joven de cinco hermanos, incluyendo un hermano mayor, Geoffrey S. Litwack.



Fue educada en el hogar; y solamente se matriculó en una escuela tradicional durante medio día, en la Friends´ Central School.

Se graduó de la escuela temprano, a la edad de 14 años. Se mudó con su familia a Los Ángeles, California, en 2002, para que ella pudiera actuar a tiempo completo. Adoptó el apellido Dennings como su nombre artístico durante esa época.
Dennings indicó en la revista Interview en 2007 que sus padres inicialmente consideraron su idea de iniciar una carrera como actriz como "la peor idea posible".



Dennings comenzó su carrera en la actuación en el año 2000 trabajando en un episodio de la serie de HBO Sexo en Nueva York, antes de comenzar a actuar en la serie Raising Dad, la cual estuvo en emisión por poco tiempo.

Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series televisivas, incluyendo la película Virgen a los 40, Raise Your Voice (2004), de Hilary Duff, y también trabajó en Big Momma´s House 2 en el papel de una adolescente conflictiva. Su fama se acrecentó al obtener un papel en la película de superhéroes de Marvel Thor (2011).



También apareció en su secuela, Thor: The Dark World, estrenada en 2013. Entre 2011 y 2017 protagonizó junto a Beth Behrs la sitcom de la CBS 2 Broke Girls.



A principios de 2011 empezó una relación con el también actor Nick Zano, quien interpretó a Johnny, personaje recurrente de la serie 2 Broke Girls, de la cual Dennings fue protagonista. A principios de 2014 terminaron su relación. Luego, salió con el famoso cantante nominado a un Grammy Josh Groban de 2014 a 2016.

La serie de humor negro que no te puedes perder en...
NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE LOS ESTRENOS PARA ABRIL ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares