¡Si es tendencia, esta en trending!

El valor de los VideoJuegos

among-us

Como "Gamer", comprendo el valor sentimental que puede tener cualquier forma de arte, cualquier producto o cualquier cosa. Comprendo que eso también aplica para los videojuegos.

En la actualidad el antagonismo de las empresas hacia el consumidor, deja claro que la importancia de darle al consumidor una experiencia satisfactoria, ha sido eliminada casi en su totalidad de la lista de prioridades a la hora de desarrollar su producto, y ¡si!, obviamente esto aplica también en los videojuegos.

Acaba de liberarse a la compra "Outriders", el cual, como todos, prometía revolucionar; apantallar, en fin…satisfacer "la urgencia" o la "necesidad" de un título novedoso y que ocupara el espacio imposible de llenar por los gamers del juego perfecto del año. La verdad es que son pocos los que realmente hacen valer su precio por su contenido y son muchos menos los que hacen valer su precio por la calidad de su contenido.

Outriders se va como otro más del montón que reúne buenas cosas de muchos juegos y muchas otras malas cosas del mismo montón de juegos de su género que ya existían y como toda obra de arte, siempre, sin importar lo que sea; sigue manteniendo ese estatus para algunos. Todo depende del cristal con que se mire. Sin embargo, eso me demostró que años de producción no son necesarios para la creación de una obra que cumpla o que por lo menos no te haga sentir que te acaban de bolsear los pantalones sacándote media quincena. 

En estos últimos años, los títulos que nadie esperaba han llevado la batuta de "la mejor experiencia" como por ejemplo: Among Us o Fall Guys solo por nombrar un par, que han dejado en vergüenza a la industria multimillonaria de los videojuegos, demostrando que no solo es tener una buena idea, sino en entregar esa idea a los jugadores como está diseñada y no como una oportunidad de llenarse la cartera con las esperanzas de muchísima gente (cof cof Cyberpunkof… disculpen).


Les prometo con mi palabra de Espartano, no con mi palabra de guerrero Azteca que verán en futuros artículos una sección clara, corta y concisa llamada "Cómpralo", o dado el caso "No lo compres", donde analizaré las ofertas de títulos y decidiremos cuándo sea el mejor momento de adquirirlo.

Por ahora ya no compren títulos en su salida, no compren preventas, no compren ediciones de coleccionista solo por el contenido digital. Hay que votar con nuestras carteras, mi gente, es la expresión más fuerte que tenemos de poder capitalista ya que con ella decidimos que es lo que nos conviene.
Si tienes alguna pregunta o quieres que analice o investigue algún título y su valor actual, envíanos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se despide su amigo
GT: Dartagnan 117
Sasha Calle y una galería de fotos de la nueva Sup...
¡House of the Dragon: filtran sinopsis oficial de ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares