¡Si es tendencia, esta en trending!

¡Lo nuevo de Mike Shinoda! ¡Happy endings!

HSRLQH15ZHVS60L-TM

El cantante, compositor y productor de Linkin Park, ganador de varios premios GRAMMY, Mike Shinoda, regresa con un nuevo sencillo titulado “Happy Endings” en colaboración con el artista multiplatino iann dior y la cantante y compositora UPSAHL. 


Rebotando con una energía frenética, este himno optimista logra una historia de frustración perfecta con el comienzo del 2021. Shinoda vuelve a desafiar los limites sonoros, invitando a iann dior y UPSAHL a unirse a él en un nexo entre lo alternativo, el hip-hop y el pop en una colaboración íntima e inigualable.  

Happy Endings” culmina con el poderoso, provocativo y pensativo estribillo: “Aún al menos en mi mente, siento que soy el héroe que me salva.”


Shinoda preparó el camino para “Happy Endings” a principios de esta semana a través de las redes sociales, Twitch, y las autoridades de la criptomoneda. Al anunciar su inminente llegada de forma innovadora, se convierte en el primer artista de un sello importante que lanza un sencillo a través de una subasta de NFT. 

El clip de 75 segundos despertó inmediatamente el interés de los fans y de los creadores de tendencias; los primeros 10 pujadores recibirán cada uno una impresión original de la obra del arte del sencillo firmada por Shinoda y el artista contemporáneo Cain Caser. La recaudación de la subasta se destinará al ArtCenter College of Design. 


Shinoda ha transcurrido la mayor parte del año pasado creando música nueva con los fans y enseñando producción en vivo cada mañana en Twitch, y, en las últimas semanas, produciendo canciones de los fans, un sueño hecho realidad para los artistas, que se encuentran principalmente en las redes sociales. Tanto Spin como Forbes hicieron una crónica de su serie  “Dropped Frames”; Alt Press la describió como “diferente a todo lo que ha hecho" y mxdwn agregó, “El álbum es único y definitivamente se destaca por sí mismo.”


El video oficial y más de Mike Shinoda muy pronto.

 

 

 

Netflix y las sinopsis de los estrenos para MARZO ...
Descuida, Yo te cuido ¿Está basada en hechos reale...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares